Excavadora Caterpillar D11T hecha con piezas de Lego

cdn.equipmentworld.com

Uno de los juguetes preferidos por los niños son los bloques de Lego, pero ¿a qué edad se deja de ser niño? pues existen varios ingenieros habilidosos para realizar creaciones increíbles con estas piezas.

Una de estas creaciones es la réplica de una excavadora Caterpillar D11T, y su constructor es Davy Linden, a quien le tomó 4 meses realizarla.

cdn.equipmentworld.com

Normalmente este aparato tiene una altura de 14,9 pies, un largo de 35,8 pies y un ancho de 10,4 pies; pero la réplica está construida a una escala de 1:11, midiendo 24,8 pulgadas de largo y conteniendo alrededor de 3,000 piezas individuales de Lego.

Esta obra maestra puede ser manejada a control remoto con motores gemelos y a través de un sistema neumático pequeño; la hoja y el destripador tienen su respectivo movimiento vertical; y además cuenta con faros de LED. Está tan detallado que Linden incluso le colocó una réplica del motor Cat C32 ACERT, con que el real D11 obtiene 913 caballos de fuerza.

Ya tienes una opción de regalo ideal para los pequeños de la casa, bloques de Lego, y un día te podrían sorprender con una de estas creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *