Diagonal somos una empresa certificada que ofrece servicios dentro de la Industria de la Construcción.

Fundada en 1979, bajo el régimen fiscal de persona física con actividad empresarial y profesional, a nombre de nuestro Director General, el Ing. Roberto Vázquez Rueda.

En 2003 se consolida como empresa de Supervisión y Verificación de obras, trabajando primordialmente en conjuntos habitacionales de INFONAVIT.

Posteriormente se establece RV Consultores de México, S.C. con la finalidad de ampliar el alcance de los servicios y la integración de un equipo técnico que garantice la calidad de la construcción de obra en sus diferentes especialidades; a través de procedimientos certificados en la normatividad mexicana aplicable.

Contando con la máxima puntuación en el Índice de Excelencia en el Servicio (INEX), desde el inicio de su implementación por parte del RUV a nivel Estatal, se consolida nuestro liderazgo y calidad en el servicio; alcanzando el posicionamiento de la empresa como RV Consultores, funcionando por 13 años consecutivos en la industria de la construcción.

Ante la presencia de una transformación dinámica en el interior y exterior de la empresa, nos reinventamos, innovamos y modernizamos, surgiendo así DIAGONAL.